Now showing items 1-5 of 5

    • e-commerce 

      Lemus, Yenny Gisela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Factibilidad para la creación de un market place baby shop 

      Castillo Giraldo, Daniela; Jaimes Martínez, María Andrea; Velásquez Toro, Roger (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Desarrollar y poner en marcha una plataforma de comercio electrónico con un modelo de Marketplace especializado para productos de bebes, niños y madres en etapa de lactancia
    • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

      Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
      En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
    • Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual 

      Palacios Osorio, Jaqueline; Ortiz Toro, Tatiana; Grajales Gutierrez, Fabián (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
      Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)