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    • Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira 

      Monsalve Montoya, Isabella (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet es una de las herramientas más utilizadas ...
    • E-commerce 

      Páramo, Edward (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • e-commerce 

      Lemus, Yenny Gisela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Estrategias para el control de fraude financiero 

      González Díaz, José Sergio; Olaya Alfonzo, Mónica Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Con la llegada del internet evolucionaron diferentes tareas de la rutina diaria, entre las que se encuentra las operaciones financieras; su adaptación y cultura trajo consigo beneficios y amenazas al entorno financiero ...
    • Factibilidad para la creación de un market place baby shop 

      Castillo Giraldo, Daniela; Jaimes Martínez, María Andrea; Velásquez Toro, Roger (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Desarrollar y poner en marcha una plataforma de comercio electrónico con un modelo de Marketplace especializado para productos de bebes, niños y madres en etapa de lactancia
    • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

      Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
      En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
    • La fidelización de clientes del E-commerce en el sector de agencias de viajes y turismo en la ciudad de Pereira 

      Vásquez Santofimio, Vanessa (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      En este estudió se determina el funcionamiento del e-commerce y estrategias utilizadas para la fidelización de clientes por las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Pereira, por medio de una encuesta realizada ...
    • Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual 

      Palacios Osorio, Jaqueline; Ortiz Toro, Tatiana; Grajales Gutierrez, Fabián (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
      Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Plan de negocios Luce Natural 

      González Cardona, Kelly Natalia (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo consiste en la estructuración del Plan de Negocios de una tienda virtual de productos naturales para la piel y el cabello llamado “Luce Natural” en el que las clientas tendrán un plus al momento de ...
    • Plataformas digitales: una innovadora manera de adquirir productos y su impacto en los intermediarios de servicios 

      Rodas Montoya, Zaira Tatiana; Vanegas Aguirre, Valentina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En el ámbito de la venta de productos y de servicios, ha surgido un nuevo término llamado economía colaborativa. Las plataformas de comercio electrónico que conectan a proveedor con cliente son la materialización de ...
    • Relevancia del E-commerce para el sector confecciones de la ciudad de Pereira 

      Arias Molina, Juliana Marcela; Parra Flórez, Valeria (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente documento establece una propuesta para tratar de determinar cuál es la importancia que tiene el E-commerce para el mejoramiento de la comercialización de productos en el sector confecciones de la ciudad de ...