Now showing items 1-7 of 7

    • Los cambios en la cultura de consumo en los clientes y su impacto en las MIPYMES colombianas 

      Virgüez García, Eliana Catalina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente artículo se basó en el análisis de los cambios en la cultura que han tenido los consumidores en los últimos tiempos y su impacto en las MiPymes colombianas, y aunque dichos cambios tomaron más velocidad después ...
    • Comportamiento del consumidor 

      Correal Valbuena, Lilia Maribel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ...
    • Comportamiento del consumidor de la ciudad de Pereira frente a los retail: tiendas ARA y D1 

      Quintero Gómez, Liliveth; Junca Vasseur, María Camila; Marín Gutiérrez, Jonathan Mauricio (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La presente propuesta investigativa parte de la necesidad de conocer, analizar e interpretar los diferentes cambios en los hábitos de consumo de las familias de la ciudad de Pereira, así mismo dar a conocer la influencia ...
    • Merchandising 

      Rojas Larrota, Eliana Maria (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Proyecto FOCUS MAGAZINE, estudio del perfil de consumidor 

      Yáñez Fajardo, Laura Vanesa (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-26)
      FOCUS MAGAZINE, es una revista on-line e impresa de moda, música, cultura, estilo de vida, salud y belleza con presencia en Colombia, Estados Unidos, Argentina y España. Entre sus actividades está el cubrimiento de ...
    • Publicidad 

      Rocha, Edgar Andres (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Tendencias de Marketing 

      Vasquez, Jairo Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)