Listar por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Los cambios en la cultura de consumo en los clientes y su impacto en las MIPYMES colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)El presente artículo se basó en el análisis de los cambios en la cultura que han tenido los consumidores en los últimos tiempos y su impacto en las MiPymes colombianas, y aunque dichos cambios tomaron más velocidad después ... -
Comportamiento del consumidor
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ... -
Comportamiento del consumidor de la ciudad de Pereira frente a los retail: tiendas ARA y D1
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La presente propuesta investigativa parte de la necesidad de conocer, analizar e interpretar los diferentes cambios en los hábitos de consumo de las familias de la ciudad de Pereira, así mismo dar a conocer la influencia ... -
Estudio de los nuevos estereotipos en la comunicación y el marketing: empoderamiento de las mujeres millenials como protagonista de los nuevos estereotipos de belleza real
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)En el estudio de la comunicación y el marketing se utilizan los estereotipos para obtener información organizada acerca de comportamientos, costumbres o características determinadas de acuerdo con los gustos, género, ... -
Hábitos de consumo para los pet lovers de la generación z y sus requerimientos en los servicios funerarios para mascotas en Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-11)En el 2020 el país cambió en su totalidad el modelo de trabajo, encontrándose con casos de desconexión e incertidumbre en todos los sectores a lo que muchas empresas se vieron afectadas debido al estilo tradicional de ... -
El marketing y el empoderamiento de las mujeres, una nueva forma de darle un giro a la cosificación femenina en la publicidad de la generación Z
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023)Esta investigación, en términos generales describe la tendencia de consumo de la generación Z, acerca de la publicidad que genera cosificación a la mujer, también examina qué estrategias se han implementado en la actualidad ... -
Merchandising
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Proyecto CILAB: diagnóstico e investigación empresarial y plan de intervención dirigido a la comunicación y posicionamiento de marca
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-23)Este plan de intervención tiene como objetivo principal identificar de manera detallada el grupo objetivo (target) de la empresa Care and Safety Consultores SAS. Esto implica reconocer el comportamiento, preferencias, ... -
Proyecto FOCUS MAGAZINE, estudio del perfil de consumidor
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-26)FOCUS MAGAZINE, es una revista on-line e impresa de moda, música, cultura, estilo de vida, salud y belleza con presencia en Colombia, Estados Unidos, Argentina y España. Entre sus actividades está el cubrimiento de ... -
Publicidad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Tendencias de Marketing
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)