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    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de Servicio al Cliente: cuestionario 

      Murillo, Lida (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de fundamentos de servicio al ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa 

      Murillo, Lida (2017)
      En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa 

      Murillo, Lida (2017)
      En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ...
    • Administración de medios 

      Rodríguez Hernández, Álvaro Enrique (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La presente cartilla hace una recopilación de las definiciones dadas por los teóricos frente a dos temas en concreto: Los medios de comunicación. La administración. Cada concepto desarrollado ha sido extraído de lugares ...
    • Aprendizajes Adquiridos Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo fundamentos de servicio al cliente.
    • Comunicación: Derecho de convivencia y aprendizaje 

      Escobar de Kinjo, Marina (Pereira. AREANDINA : Fundación Universitaria del Área Andina, 2008-01)
      El presente artículo resalta la importancia del papel de la comunicación en el espacio escolar (básico o superio). Para la formación de cuidadanos democráticos, quienes en el ejercicio de sus papeles/oficios construyen ...
    • Desarrollo del lenguaje 

      Calderón Garzón, Luz Nohemí (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina., 2017-11-30)
      La construcción de conocimiento es un proceso permanente, para lograrlo es importante adquirir nuevos saberes que nos permitan apropiar conceptos. Para nuestro caso los conceptos que orientan esta unidad son las perspectivas ...
    • Evaluación de la calidad administrativa, servicio de cirugía electiva en institución de III grado de complejidad, Pereira 2006 

      Arango Duque, Angela María; Grisales Giraldo, Gabriel Antonio; Alvarado Luna, Janeth Cecilia; Marín Tapias, Jackeline; Betancur Pulgarín, Carmen Luisa (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2010-07)
      Esta investigación tiene por objetivo evaluar la calidad administrativa del servicio de cirugía electiva del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, por medio de una investigación cuantitativa, observacional descriptiva, ...
    • Expresión y Comunicación Humana 

      Anzola Niño, John Jairo (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2017, 2017-12)
      Este curso tiene una característica muy curiosa. Aquí tendrás que leer para mejorar tu nivel de lectura. Te recomendamos dedicar unas horas de tiempo al día para realizar la lectura de esta cartilla. Mientras que leer toma ...
    • Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones 

      Moreno, Jesús Oswaldo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La presente cartilla hace una recopilación de las definiciones dadas por los teóricos frente a dos temas en concreto: Los medios de comunicación. La administración. Cada concepto desarrollado ha sido extraído de lugares ...
    • Linea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente.
    • Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente? 

      Murillo, Lida (2017)
      Este espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ...
    • Pensamiento y comunicacion I 

      Bohórquez Gaitán , Tito Octavio (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      En este eje se hará un recorrido general para identificar los distintos tipos de comunicación que lleva a cabo el ser humano. Por supuesto, hay que recuperar algunos eventos históricos relevantes para entender de qué ...
    • Pensamiento y comunicación 1 

      Correa Bonilla, Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2017, 2017-12)
      Si bien éste comparte muchas cosas con los cursos ordinarios de redacción que se suelen realizar en escuelas y universidades de todo el mundo, es diferente en una serie de aspectos. Una de las diferencias fundamentales ...
    • Pensamiento y comunicación II 

      Forero Rodríguez, Gloria Patricia (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
      En el presente referente de pensamiento encontrarán aspectos importantes del texto y su intención, sus características y aplicaciones como parte de la función comunicativa del pensamiento; en él se recogen algunos ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida (2017)
      Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida (2017)
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida
      Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente 

      Murillo, Lida
      Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ...