Reglamento para clientes internos y externos de la agencia de Doble AS
...
González, Mónica | 2021
En el marco de las relaciones entre empresas y clientes, es importante
establecer cómo la comunicación y/o la necesidad de establecer una
comunicación efectiva con los clientes de cualquier empresa es crucial, ya que
es el único medio para lograr una retroalimentación que permita tener una
continua mejora en los productos y servicios ofertados, si dicha comunicación
no efectiva y asertiva, será el inicio de una brecha con muchas barreras que no
permitirán que las necesidades y expectativas de cada cliente sean satisfechas
por ende si no se tiene una buena comunicación tampoco se logrará un aumento
en las ventas y una satisfacción plena de los clientes actuales.
Dada dicha importancia en el presente proyecto se analiza la importancia
y relevancia de implementar herramientas que ayuden a una comunicación
efectiva, con respecto a lo anterior, surge como objetivo la realización del
presente trabajo: Desarrollar un manual de compra y reglamento para los
clientes, con el fin de que cada cliente tenga claro el funcionamiento de la
agencia y se pueda adaptar a los procesos de la misma.
LEER