• Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia 

      Villa Rodríguez, Leidy; Galofre Roldan, Laura; Vargas Peluffo, Diana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      La experiencia de los usuarios con los empresarios o productos, siempre fue vista desde una perspectiva de marketing y publicidad, pero a través del tiempo, se han permitido explorar, la aplicación de las mismas, en ...
    • Los cambios en la cultura de consumo en los clientes y su impacto en las MIPYMES colombianas 

      Virgüez García, Eliana Catalina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente artículo se basó en el análisis de los cambios en la cultura que han tenido los consumidores en los últimos tiempos y su impacto en las MiPymes colombianas, y aunque dichos cambios tomaron más velocidad después ...
    • Estrategia de la alta gerencia para el relacionamiento con el cliente como factor de productividad en las empresas colombianas 

      Herrera Arredondo, Maria Yojana; Reinosa Valencia, Sandra Johana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El relacionamiento con el cliente es una estrategia prioritaria en una empresa que pretende obtener una productividad cada vez mayor y sostenerse en el mercado cambiante. En la presente revisión bibliográfica se sustentan ...
    • Estudio del índice de confianza del consumidor colombiano en época de pandemia (Covid-19) 

      Cortés Alvarez, Lady; Herrera Dávila, Leidy (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-09)
      El índice de confianza del consumidor es un indicador que establece la percepción, optimismo y expectativas del comprador frente a las condiciones económicas del país y del hogar basados en la seguridad y estabilidad ...
    • La exclusividad de la generación Z del futuro 

      Hernández Gualteros, Fabian Eddinyer (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-13)
      Las empresas tienen el gran de reto de adaptarse al consumidor del futuro, esto implica reducir al máximo la brecha que los separa del mundo digital, que es donde aparece la generación Z, nativos por naturaleza de este ...
    • Guía de diagnóstico empresarial y propuesta de plan de mejora APOLO AGENCIA DE SEGUROS LTDA 

      Tafur Másmela, Nicol Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-10)
      Los seguros son una modalidad financiera que consiste en otorgar protección o cobertura sobre los principales riesgos de las personas y sus bienes, que cuenta con un gran campo de acción en Latinoamérica y de manera ...
    • Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental 

      Cartagena cardona, Angela Brigith; Grisales Mora, Natalia; Moreno Mojica, Diana Isabel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la competencia internacional, esto las conduce ...
    • Implementación de CRM como herramienta de gestión administrativa, comercial y de servicio para la agencia CSA TRAVELS S.A.S 

      Triana Soto, Mayra Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-08)
      Las medianas y pequeñas empresas tienen más retos en su día a día que una empresa grande ya que no solo tienen que mantenerse en el mercado, sino que también tienen que enfrentar problemas dentro de su misma estructuración ...
    • Investigación de mercados SERFIS JA SAS 

      Rodríguez Romero, Ginna Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-15)
      Señores SERFIS JA, realicé una investigación de mercados con enfoque mixto ya que se utilizó y se puso en práctica la investigación cuantitativa y cualitativa; así mismo llevando a cabo estas dos, se identificó un ...
    • El metaverso como herramienta para las marcas, deseada por los consumidores 

      Castillo Cuervo, Olga Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      La investigación a realizar centra sus intereses en la generación Z y su interés por el Metaverso como herramienta o estrategia de mercadeo para las empresas o emprendimientos del futuro. El objetivo principal es identificar ...
    • Modulo de gestión de clientes – Kairos 

      Delgado Santos, Diana Carolina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ingenierías y Ciencias Básicas, 2022-04-01)
      Este módulo de información cliente en la aplicación de kairos, permitirá gestionar de manera más eficiente los permisos de edición y lectura a la documentación, se pueden enlazar algunos campos del formato con otros ...
    • Nutrilink 

      Rosas Castellanos, Erma Rakel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-04)
      La empresa Nutrilink, está en el mercado desde el 2012, formalmente desde el 2015, se dedica a representar otras compañías que está fuera de Colombia, USA, Europa y Brasil, como agente comercial, por medio del mercadeo ...
    • Proyecto de creación de contenido digital y desarrollo Web para la proyección de la marca corporativa y el aumento de la masa crítica de clientes a nivel nacional para la empresa Secundaria Online S.A.S. 

      Garcés Abella, Yoly Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-25)
      El presente trabajo resalta y especifica cada uno de los retos y actividades realizados durante la pasantía en la empresa Secundaria Online S.A.S desde el 16 de enero del 2023 hasta al 15 de junio del mismo año, en el ...