Now showing items 1-5 of 5

    • Diferentes geografías de la infancia: experiencias y vivencias investigativas en Latinoamérica. Tomo 1: prácticas, saberes y conocimientos 

      Pantevis Suarez, Mathusalam; Lopes Moreira, Jader Janer; Medina Melgarejo, Patricia; Ramírez Cabanzo, María Helena; Cardona Alarcón, Lorena; Gutiérrez Pérez, Alice Marcela; Vergara Arboleda, Maribel; Garcia Verbena e Faria, Eliete do Carmo; Rodrigues de Castro, Eliane; Bueno Fernandes, Maria Lidia; Núñez Patiño, Kathia; Rico Montoya, Angélica
      La Fundación Universitaria del Área Andina, en concordancia con su misión institucional, “Contribuir al desarrollo sostenible con calidad y pertinencia mediante la apropiación, aplicación y transferencia de conocimiento y ...
    • Políticas y programas de apoyo a la infancia 

      Barreto Ramírez, Martha Helena (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-11-30)
      El contenido de esta cartilla aborda una percepción general de la función que cumplen las políticas sociales en el cumplimiento de los derechos fundamentales de la población, relacionados con el bienestar, generado por el ...
    • Práctica de estimulación 

      Sánchez Torres, Clara Inés (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12-01)
      El saber fundante del Pedagogo Infantil, es la comprensión de la Concepción de Infancia. A partir de ella, construye su propuesta de intervención, contextualiza y es capaz de generar procesos de inclusión, teniendo en ...
    • Proyecto lúdico pedagógico 

      Sánchez Torres, Clara Inés (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-10-30)
      El mundo está exigiendo a la escuela un cambio de paradigmas, especialmente en el campo educativo, porque es el componente que transforma los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales. De ahí que la escuela debe ...
    • Sistematización de la práctica en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Fase 1 

      Tique Calderón, Alba Liliana; Mozuca Ruiz, Edward; Alvarado González, Diana Marcela (Bogota: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-06)
      En la Licenciatura en Pedagogía Infantil existen distintos procesos que posibilitan el fortalecimiento del programa. La práctica pedagógica es uno de los más importantes, ya que es por medio de este que los estudiantes ...