Now showing items 1-3 of 3

    • Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira 

      Cruz Ríos, Cristhian David; Serna Zuluaga, Andrés Felipe (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ...
    • Mala gestión en la administración de mercados en Colombia 

      Pachón Forero, Luz Yaricza; Pérez Pinilla, Aura Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-31)
      La administración de mercados ocupa un espacio realmente importante dentro de la mercadotecnia ya que en esta se lleva a cabo el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios, promoción y distribución ...
    • Plan de negocio Magnat Group 

      Castañeda Barragán, Daniel Esteban; León Castillo, Juan; Wilches Muñoz, Norman Yesid (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-01)
      El presente plan de negocio es elaborado con el fin de dar respuesta a una de las problemáticas de los emprendedores: la mayoría de ellos encuentra con dificultad rutas para escalar su negocio sin someterlo a factores ...