Listar por tema "Empresas de transporte"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de las importaciones de vehículos automotores y ensambladoras nacionales colombianas
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)En esta investigación se desarrolló con la principal finalidad de conocer la situación actual de las importaciones de automotores en nuestro país, y el comportamiento de las ensambladoras nacionales, en la cual viene ... -
Causas relacionadas con el ausentismo laboral en una empresa de buses de la ciudad de Pereira-Risaralda entre el período mayo 2018 y febrero 2020
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020PereiraFacultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, 2020-10)Para el ser humano el trabajo se ha convertido en una herramienta básica de subsistencia, donde busca mantener y mejorar su calidad de vida, desarrollarse personal y profesionalmente, lo que le permita desplegar sus ... -
Diseñar e implementar una reestructuración administrativa para la competitividad en la sucursal Pereira de la empresa Trans. Azucarera Ltda
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La empresa Trans Azucarera de origen en Palmira con una trayectoria de 25 años y con sucursal en Pereira desde hace 19 años, ha venido funcionando básicamente con la utilización de insumos implementados desde su puesta en ... -
Plan de acción para afrontar la rotación de personal en la empresa transportes SAFERBO S.A. regional Pereira, Risaralda
As a fundamental part in the human resources area of an organization, employee retention stands out as the way to avoid the possible inconveniences caused by the employee turnover, such as the high costs related to the ... -
Reducción de costos para las empresas de envios en Colombia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-08)Las empresas de mensajería en Colombia, han ido buscando diferentes herramientas y mecanismos para reducir los costos y sostener los clientes, porque el costo de tener un cliente nuevo suele ser mayor, que mantener un ...