Browsing by Subject "Estrategias de comunicación"
Now showing items 1-2 of 2
-
Plan de comunicación corporativa del Tolima Coopjudicial
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020)
Cambiar vista
Now showing items 1-2 of 2
Giraldo Silva, Andrés Mauricio |
En cumplimiento al objetivo propuesto, de diseñar un plan de marketing para la empresa Soluciones Android, se procura que logre facilitar la administración para la toma de decisiones con un criterio sistemático que permita gestionar los factores internos y externos que están incidiendo en los actuales resultados, limitando las ventas y la participación en el mercado. De esta manera se crea un espacio oportuno para integrar un modelo administrativo que vincule los diferentes equipos de trabajos, con herramientas de control que ayuden a reducir la incertidumbre y a evaluar las actividades y resultados en función de la consecución de metas propuestas.
LEER
Buitrago Parra, Lizeth Yohana | 2020
El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan de comunicación enfocado en el posicionamiento de marca y mejoramiento de estrategias de comunicación a nivel externo de la Cooperativa del Tolima Coopjudicial, la cual lleva 74 años en el sector de servicios a funcionarios de la rama judicial. El estudio surge por la creciente necesidad organizacional de adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, tras la apertura a la globalización y el incremento de la competencia empresarial, que demandan el reconocimiento de la comunicación como valor central en la constitución, desarrollo y proyección social de las empresas.
LEER