Browsing by Subject "Exhibición de mercancías"
Now showing items 1-4 of 4
-
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Merchandising
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Merchandising aplicado : conceptos y análisis de su gestión en Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2020-05)El libro está dividido en dos secciones: primero se presenta la revisión conceptual sobre el merchandising, cómo funciona y sus principales herramientas en el objetivo de incrementar la atracción de los diferentes bienes. ... -
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ...