Listar por tema "Gestión de calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 43
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Actividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de Servicio al Cliente: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de fundamentos de servicio al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Sistemas Integrados de Gestión Salud: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre sistemas integrados de gestión en salud. Este recurso ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Sistemas Integrados de Gestión Salud: prueba
(2017)Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre sistemas integrados de gestión en salud, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Sistemas Integrados de Gestión Salud: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso sistemas integrados de gestión en salud. Posibilita ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa
(2017)En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa
(2017)En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Sistemas Integrados de Gestión Salud: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso sistemas integrados de gestión en salud. Posibilita ... -
Aprendizajes Adquiridos Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo fundamentos de servicio al cliente. -
Aprendizajes Adquiridos Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo sistemas integrados de gestión en salud. -
Evolución de la red nacional de laboratorios 2006-2008: Los cambios en la normativa impulsaron cambios en el desempeño del laboratorio de salud pública.
(Pereira : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2009-04)Colombia construyó su legislación y servicios de salud sobre recomendaciones foráneas; el laboratorio de salud pública (LSP) es un ejemplo. La evolución de la salud pública nacional, especialmente durante los años 2003 a ... -
Linea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente. -
Linea de Tiempo Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a sistemas integrados de gestión en salud. -
Metodología y Sistema de Evaluación Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre sistemas integrados de gestión en salud, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender ... -
Nuestra Pregunta Sistemas Integrados de Gestión Salud: ¿cómo los sistemas de gestión apoyan el desarrollo eficiente y eficaz de los procesos en las empresas?
(2017)En la era actual debido a la globalización y a la inestabilidad de los entornos, surgen diversos tipos de empresas con productos y servicios cada vez más especializados, y con procesos cada vez más complejos. Competir en ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente?
(2017)Este espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Sistemas Integrados de Gestión Salud
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre sistemas integrados de gestión en salud. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...