Now showing items 1-4 of 4

    • Estimulación temprana de las habilidades sociales y emocionales a través de la literatura en niños y niñas preescolares del Colegio Rodolfo Campo Soto- COMFACESAR 

      Quintero Salcedo, Kendy Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020ValleduparFacultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2020)
      Este proyecto permitirá la estimulación las habilidades sociales y emocionales en preescolares, se busca que en este proceso en el que toman forma las habilidades sociales y emocionales, reciban un adecuado acompañamiento ...
    • Practicas claves de habilidades sociales en los funcionarios de la Gobernación del Cesar 

      Alonso Ustariz, Lizeth María; Rodríguez Ávila, Giselys Fabieth (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2018ValleduparFacultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2018)
      El proyecto pretende describir la presencia de las habilidades sociales que poseen los funcionario público de la gobernación de cesar, a través de la aplicación del instrumento de habilidades sociales (HH.SS) que favorezcan ...
    • Procesos de socialización y autonomía 

      Luengas Ramírez, Etel Mónica (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina., 2017-10-30)
      El proceso de aprendizaje se lleva a cabo a través de varias estrategias; partimos de una evaluación diagnóstica que determina los aprendizajes básicos que se poseen y como mejorarlos cada día, una lectura analítica y ...
    • Sindrome de asperger problemas emocionales enfocados hacia la socialización 

      Bustos López, Mayra Alejandra; Cuasquen Jurado, Rocio Liliana (Fundación Universitaria AreandinaCaliFacultad de Educación, 2017-09-12)
      Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar solución al siguiente interrogante: ¿Cuáles son los problemas emocionales en el momento de socializar con una persona externa de su familia para un niño de 9 años de la ...