Listar por tema "Ingeniería"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cualitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cualitativa. -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cuantitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cuantitativa. -
Linea de Tiempo Investigación Cualitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación cualitativa. -
Linea de Tiempo Investigación Cuantitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación cuantitativa. -
Metodología y Sistema de Evaluación Investigación Cuantitativa
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre investigación cuantitativa, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta ... -
Nuestra Pregunta Investigación Cuantitativa: ¿cómo aporta la investigación cuantitativa a la resolución o mejora de problemas referentes a mi disciplina?
(2017)Se pretende que el estudiante por medio de cada una de estas preguntas pueda construir reflexiones que le permitan potencializar su proceso de formación profesional teniendo en cuenta que la investigación es una de las ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Investigación Cualitativa: ¿cómo aporta la investigación cualitativa a la resolución o mejora de problemas referentes a mi referente profesional?
(2017)En el transcurso del módulo investigación cualitativa cada uno de los estudiantes se encontrará con un metodología basada en la interacción frecuente entre los diferentes actores del proceso, en tanto, se contará con los ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Investigación Cualitativa
(2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de investigación cualitativa. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Investigación Cuantitativa
(2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de investigación cuantitativa. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cualitativa ¿cómo la comprensión de los fenómenos investigativos permite reconocer las características propias de la investigación cualitativa?
(2017)En el transcurso de este eje se podrá tener claridad con respecto a la investigación cualitativa en cuanto al paradigma y la epistemología del mismo, de acuerdo con esto usted podrá decidir si este tipo de enfoque logra ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cuantitativa ¿cuál es la importancia de conocer las particularidades epistemológicas de la investigación cuantitativa?
(2017)El proceso investigativo surge a partir de cuestionamientos que se generan a medida que se interactúa con la profesión, por tanto, mientras más conozca más sentirá que le falta comprender y conocer, de esta forma surge la ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Investigación Cualitativa ¿cómo la construcción de modelos con un corte cualitativo permite solucionar problemáticas basadas en mí profesión tendiente a entregar un aporte de carácter etnográfico o social?
(2017)En el transcurso de este eje se entenderá la relación tan estrecha que existe entre la selección de la muestra y la recolección de la información, en coherencia, esto va de la mano con el análisis de los datos, de esta ...