Now showing items 1-16 of 16

    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Branding emocional en el sector lácteo para Colombia 

      Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
      El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica 

      Gallego Mesa, María Carolina (Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
      Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ...
    • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

      Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
      En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
    • Impacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá 

      Reyes Rodríguez, Yessica; Fonseca Rivas, Yury Dayanna; Sosa Arias, Diana Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-27)
      Los confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ...
    • Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico 

      De la pava Moreno, Natalia; Domínguez Urrego, Jorge Giovany; Higuera Sandoval, Juliana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)
      De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...
    • Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A. 

      Guayara Amón, Elkin Javier (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-10)
      A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa ...
    • Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual 

      Palacios Osorio, Jaqueline; Ortiz Toro, Tatiana; Grajales Gutierrez, Fabián (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
      Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
    • Plan de negocio La huerta 

      Nieves Obando, Claudia Marcela; Vallejo Malagón, David Leonardo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      El presente plan de negocio demostrará la viabilidad de nuestra marca “La huerta”. Somos una empresa que se encarga de la venta y distribución de materia prima para restaurantes (frutas y verduras); se operará de manera ...
    • Plan de negocio para la creación de una empresa productora y distribuidora de golosinas fabricadas a partir de materias completamente naturales 

      Urrea Gómez, Francy (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-11)
      El presente proyecto se crea con el fin de producir y distribuir dulces y golosinas a partir de materias primas 100% naturales, dando respuesta a una problemática en los hábitos alimenticios correspondientes al consumo en ...
    • Proyecto creación de empresa "Fructuos" 

      Pérez Parada, Deisy Alejandra; Peña Vanegas, Laura Marcela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2021-07-03)
      Este proyecto tiene como objetivo generar un modelo de negocio innovador en el mercado orgánico, incursionando en la transformación de materias primas, generando un valor agregado a la variedad de frutas de la siembra ...
    • Proyecto Creación de Empresa "Mucilio" 

      Marín Rodríguez, Andrea Carolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Actualmente un gran porcentaje de las aplicaciones de domicilio que existentes en el país enfocan su centró de operación en las ciudades principales, se evidencia que estas tienen una presencia limitada y hasta nula en los ...
    • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

      Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...
    • Rediseño de identidad de marca de Mr. Bite 

      Romero Lizarazo, Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Los consumidores son cada vez más consientes de sus compras por lo que para ellos es importante hallar valor en las marcas actuales; el presente proyecto tiene como objetivo el rediseño de marca de Mr. Bite agencia de ...