Now showing items 1-20 of 54

    • Actualización del protocolo de exportación de Fedepanela 

      Mahecha Cruz, Laura Yulieth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Este documento está diseñado para orientar la actividad comercializadora internacional de empresas, productores paneleros o comercializadores, que cumplan con los requisitos y quieran incursionar en otros mercados con ...
    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Bogotá y Areandina a la luz de las ciudades inteligentes 

      Mosquera García, Catherin Nicole; Hernández León, Bryan Stev; Escalante Cruz, Harol Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Uno de los mayores desafíos en el mundo es la implementación de la tecnología para mejorar y automatizar procesos como recolección de información, planes de sostenibilidad y modernización de ciudades. Entre las tecnologías ...
    • Branding emocional en el sector lácteo para Colombia 

      Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
      El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Brecha en la implementación de digitalización en las empresas del país 

      Mendieta Hernández, Michael Orlando; Amado Osorio, Víctor Alexander (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En este trabajo se pretende entender cómo las empresas colombianas del sector del entretenimiento se han logrado adaptar, los retos que tiene por delante y las oportunidades que se generan a partir de las circunstancias ...
    • Cambios en el comportamiento del consumidor de ropa informal producto de la pandemia en la localicad de Fontibón 

      Caro Ángel, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      A partir de marzo de 2020 los efectos sociales, económicos, políticos y culturales de la pandemia SARS COVID 19, han generado cambios en los diferentes aspectos del país, los hábitos a nivel de los consumidores se han ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • Como es la cultura de negocios en las tres principales ciudades de Colombia 

      Tirado Puello, Jesus Miguel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Presenta una descripción tanto acerca del entorno cultural que se puede encuentra en las principales ciudades de Colombia, como lo son Bogotá, Medellín y Cali, indicando el modo de interactuar poblacional de cada una de ...
    • Comportamiento de sector textil - confección en Colombia 

      Pineda López, Leidy Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Este documento es el resultado de una investigación que da como resultado el fácil acceso que tiene el Despacho del Equipo Negociador a la información comercial de Colombia y otros países, lo que hace más factible mostrar: ...
    • Creación de una empresa importadora de productos para celebraciones y organizadora de eventos 

      Tellez Ávila, John Milton (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El proyecto de creación de empresa se enfoca en establecer una empresa de organización y venta de productos importados para eventos empresariales y familiares con la razón social COMER PIROTEC.S.A.S realizando los eventos ...
    • ¿Cuáles son las barreras internacionales que tienen las empresas colombianas de servicios de capacitación personal para entrar al mercado chileno? 

      Ramírez Plaza, Yessika Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente trabajo busca identificar las barreras internacionales Chilenas para las empresas Colombianas de servicios de Capacitación Personal al mercado Chileno.
    • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

      García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...
    • Diagnóstico de la tecnología blockchain en las exportaciones de ropa interior femenina en la ciudad de Bogotá. - 2020 

      Pulido Rodríguez, Gelen Vannesa; Fonseca Bettin, Lizbeth Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      En este trabajo se va a encontrar la descripción detallada de la tecnología Blockchain, como se ha adaptado, sus beneficios y qué valor agregado puede brindar en el momento de su uso óptimo, también cuenta con una descripción ...
    • Diseñar e implementar un manual de cotizaciones internacionales para mejorar la eficiencia en los tiempos de respuesta 

      Saavedra Ramírez, Steffany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      Para determinar la importancia del uso del manual se tomó como fundamento el desarrollo de una propuesta para la optimización del proceso de cotización de exportación en la empresa Europartners Colombia SAS, la cual presta ...
    • Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House 

      Ruíz Caicedo, Ginna Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
    • Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica 

      Gallego Mesa, María Carolina (Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
      Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ...
    • Diseño del manual para la labor copywriter creativo en Doble As 

      Parada Soler, Lisseth Mayerly (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La realización de este proyecto se hace con el fin de adquirir información útil que funcione como herramienta para la construcción de manuales que serán implementados por los futuros Copywriters Creativos de la agencia ...
    • Efectos de la inteligencia artificial en las empresas 

      Pardo Melo, Angie Daniela; Cañón, Zaida Marcela; Téllez Alonso, Juliana Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Este trabajo tiene como objetivo, además de definir que es La Inteligencia Artificial, determinar los efectos que tiene la misma en las empresas, el uso y beneficios de esta en los negocios internacionales, así como, ...
    • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

      Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...