• E-commerce 

      Páramo, Edward (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá 

      Montes Yepes, Juliana; Páez González, Karen Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)
      En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ...
    • Guía de diagnóstico empresarial y propuesta de plan de mejora: CILAB - CCB 1011 Barber Shop 

      Numpaque Mendivelso, Natalia Lucia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-26)
      El programa de Afiliados a Cámara de Comercio beneficia en apoyo de crecimiento comercial a los empresarios que se vinculan a fin de garantizar apoyo en un entorno mercantil, es por ello por lo que la elaboración de una ...
    • Identificación de las técnicas de mercadeo social que pueden contribuir al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG 

      Barrera García, Danna Camila; Henao Céspedes, María Yolima; Torres Castelblanco, Vicky Nelba (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-11-23)
      El presente es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de administración de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características y funciones que aportan ...
    • Implementación de marketing para la empresa ATH & Servicios Profesionales 

      Córdoba González, Jenny Judith (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-04-27)
      En Colombia muchas empresas Pymes buscan pasantes con el objetivo de brindar oportunidades para que logren poner en práctica los conocimientos ya adquiridos y con ello poder desempeñarse en el ámbito laboral. El ...
    • Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual 

      Palacios Osorio, Jaqueline; Ortiz Toro, Tatiana; Grajales Gutierrez, Fabián (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
      Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
    • Plan de intervención y mejoramiento empresa Kumon Ciudad Salitre 

      Silva Caro, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-14)
      Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la ...
    • Plan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales 

      Patiño Martínez, Luis Cristóbal (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-22)
      Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa ...
    • Plan de servicio al cliente para la mejora en la respuesta de las PQRS de la caja de compensación familiar Comfacundi 

      Barragán Ortiz, Alisson Natalia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-20)
      Informe de las prácticas profesionales que fueron realizadas en el área de servicio al cliente perteneciente a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFACUNDI que está ubicada en la Calle 53 #10 – 39 en la Ciudad de Bogotá, ...
    • Sweetie Box, tienda digital erótica 

      Otero Trasobares, Jessica Yolanda; Castro Torres, Yenny Marcela; Varón Celis, Derly Angélica (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      El siguiente proyecto busca determinar la viabilidad de crear una tienda virtual en donde se ofrecen kits de juguetes y productos eróticos; mediante una experiencia de compra diferente, a través de nuestra página web ...
    • Tendencias de Marketing 

      Vasquez, Jairo Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)