Now showing items 1-5 of 5

    • e-commerce 

      Lemus, Yenny Gisela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Innovación empresarial y marketing digital en tiempos de pandemia 

      Quintero Molina, David Mauricio; Cano Castellanos, Andrea Sirley (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Este escrito parte de la necesidad de la reinvención que tuvieron que enfrentar en época de pandemia las pequeñas y medianas empresas para lograr sostenerse e incluso fortalecerse gracias al aprendizaje de esta crisis, ...
    • Marketing de servicios 

      Ramirez Morales, Gilberth Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • El marketing digital como estrategia de competitividad de expansión en las pymes colombianas en la actualidad 

      Bustos Escobar, Lina Goretti; Carvajal Giraldo, Pedro Lisandro (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En el siguiente artículo de revisión bibliográfica se reflejan algunos resultados de aportes de las investigaciones que se han realizado por diferentes autores sobre la importancia de la innovación y productividad en la ...
    • Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia 

      Blandón Paternina, Héctor; Cabrera Urriago, Kerli Tatiana; Tafur Villareal, Rubiel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Con el cambio en la sociedad y la tecnología, las empresas han tenido la necesidad de replantear sus métodos de hacer marketing, por lo cual se acude al marketing digital el cual puede ser como la gestión de todas aquellas ...