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    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • ¿Cómo venderle a un centennial a través del neuromarketing ético? 

      Cano Castillo, Maycolt; Martínez Prada, Camila Stephany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-05)
      El objetivo de esta investigación es determinar factores esenciales que puedan distinguir el neuromarketing como se conoce hoy en día, de un neuromarketing ético y generacional real y aplicable para poder aplicarlo al ...
    • Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá 

      Montes Yepes, Juliana; Páez González, Karen Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)
      En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ...
    • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

      Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
      En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
    • Impacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá 

      Reyes Rodríguez, Yessica; Fonseca Rivas, Yury Dayanna; Sosa Arias, Diana Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-27)
      Los confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ...
    • Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico 

      De la pava Moreno, Natalia; Domínguez Urrego, Jorge Giovany; Higuera Sandoval, Juliana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)
      De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...
    • Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A. 

      Guayara Amón, Elkin Javier (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-10)
      A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa ...
    • Plan de Negocio : Great Colombia 

      Guarín González, Jorge Alexander; Infante Pachón, Andrés Felipe (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-15)
      El proyecto Great Colombia viene con el propósito de poner en los pies de sus clientes, lo que ellos tienen en mente en torno a los Sneakers en el mercado de la moda. El compromiso de la marca y su propuesta de valor es ...
    • Plan de negocio La huerta 

      Nieves Obando, Claudia Marcela; Vallejo Malagón, David Leonardo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      El presente plan de negocio demostrará la viabilidad de nuestra marca “La huerta”. Somos una empresa que se encarga de la venta y distribución de materia prima para restaurantes (frutas y verduras); se operará de manera ...
    • Proyecto creación de empresa "Fructuos" 

      Pérez Parada, Deisy Alejandra; Peña Vanegas, Laura Marcela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2021-07-03)
      Este proyecto tiene como objetivo generar un modelo de negocio innovador en el mercado orgánico, incursionando en la transformación de materias primas, generando un valor agregado a la variedad de frutas de la siembra ...
    • Proyecto Creación de Empresa "Mucilio" 

      Marín Rodríguez, Andrea Carolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Actualmente un gran porcentaje de las aplicaciones de domicilio que existentes en el país enfocan su centró de operación en las ciudades principales, se evidencia que estas tienen una presencia limitada y hasta nula en los ...
    • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

      Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...
    • Rediseño de identidad de marca de Mr. Bite 

      Romero Lizarazo, Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Los consumidores son cada vez más consientes de sus compras por lo que para ellos es importante hallar valor en las marcas actuales; el presente proyecto tiene como objetivo el rediseño de marca de Mr. Bite agencia de ...