Now showing items 1-20 of 33

    • Análisis de la campaña publicitaria my line powered by Google de MullenLowe SSP3 

      Garzón Cardozo, Luis Eduardo; Machado Martínez, Wilmer Francisco (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
      Acercar a la población marginal de Colombia por medio del asistente de Google fue la razón principal y fundamental para que se generara una campaña publicitaria ganadora del Grand Prix de innovation en el festival de Cannes ...
    • Brandt, agencia de marketing y publicidad para pequeños negocios 

      Hurtado Hurtado, David Santiago; Gaitán Cetina, Miguel Ángel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-04)
      El planteamiento inicial recae en una agencia digital, la cual se encargará del crecimiento y desarrollo de pequeños negocios y emprendimientos que recién ingresan al mercado y no cuentan con un mapa trazado hacia el éxito ...
    • Cambios en los modelos comerciales de las plataformas e-commerce, antes y durante la pandemia en Colombia 

      Nieto Rodríguez, Diana Patricia; Mendoza Posada, Hernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-27)
      Esta monografía tiene como objetivo investigar, consolidar, analizar y concluir la evolución del e-commerce así como de los Marketplace Merqueo, Rappi y Mercado libre en el mercado colombiano entre 2019 a 2021. La información ...
    • ¿Cómo venderle a un centennial a través del neuromarketing ético? 

      Cano Castillo, Maycolt; Martínez Prada, Camila Stephany (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-05)
      El objetivo de esta investigación es determinar factores esenciales que puedan distinguir el neuromarketing como se conoce hoy en día, de un neuromarketing ético y generacional real y aplicable para poder aplicarlo al ...
    • La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica 

      García Ruiz, Carlos Ernesto (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...
    • Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House 

      Ruíz Caicedo, Ginna Ximena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
    • Diseño del manual para la labor copywriter creativo en Doble As 

      Parada Soler, Lisseth Mayerly (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La realización de este proyecto se hace con el fin de adquirir información útil que funcione como herramienta para la construcción de manuales que serán implementados por los futuros Copywriters Creativos de la agencia ...
    • Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario 

      Avella Sánchez, Alejandra Lucía (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el propósito de tener una relación estrecha entre ...
    • Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá 

      Montes Yepes, Juliana; Páez González, Karen Lorena (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)
      En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ...
    • Estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotá 

      Cortés Morales, María Camila; Serrato Garzón, Camilo Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación ...
    • Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

      Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
      En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
    • Goodship tienda virtual 

      Reyes, Diego; Cárdenas, Yizeth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan de negocio para crear una tienda en línea de implementos deportivos llamada GOODSHIP TIENDA VIRTUAL, en Colombia que se basará principalmente en productos que ...
    • Impacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá 

      Reyes Rodríguez, Yessica; Fonseca Rivas, Yury Dayanna; Sosa Arias, Diana Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-27)
      Los confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ...
    • Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico 

      De la pava Moreno, Natalia; Domínguez Urrego, Jorge Giovany; Higuera Sandoval, Juliana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2021-07-14)
      De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...
    • Investigaciones por generaciones centennial : estudio de relaciones entre generaciones millennials 

      Cristancho García, Karen Dayana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presenta trabajo tiene como finalidad Analizar la estructura social, tecnológica y económica de la generación X y la generación Z, teniendo en cuenta el orden establecido de esa época y el control social. Identificar ...
    • Manejo de redes sociales del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina 

      Santana Martínez, Laura Isabel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente proyecto relata la implementación de estrategia en el manejo de redes sociales les programa de Mercadeo y Publicidad, cuya finalidad es ampliar la visibilidad de los perfiles y la interacción de las publicaciones ...
    • Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A. 

      Guayara Amón, Elkin Javier (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-10)
      A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa ...
    • El Marketing educativo como herramienta para fortalecer el vínculo entre universidades y estudiantes en Bogotá 2021 

      Blanco Guzmán, Laura María; Huertas Martínez, Sandra Milena; Santamaría Téllez, Laura Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El siguiente proyecto busca determinar la influencia del Marketing educativo como herramienta para fortalecer el vínculo entre estudiantes y universidades en Bogotá, a partir de un enfoque cualitativo y con el uso de ...
    • La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales 

      Florez Moncada, Luisa Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de ...