Browsing by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-14 of 14
-
Comunicación de Mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Fundamentos de marketing internacional
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ... -
Fundamentos de mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)Para cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la ... -
Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ... -
Gerencia de Mercadeo
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)La previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego ... -
Gestión de mercados
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)En este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico, tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es un módulo de introducción al Marketing, con ... -
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Marketing de servicios
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Mercadeo Estratégico
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Mercado en el desarrollo social: una mirada política y económica de las acciones mercadológicas de lo social en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2011-01)El mercadeo en el desarrollo social es una propuesta estratégica de cambio de mentalidad social contemporánea en virtud de la calidad de vida de las personas. Esta afirmación compone la hipótesis y síntesis que como ... -
Merchandising aplicado : conceptos y análisis de su gestión en Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2020-05)El libro está dividido en dos secciones: primero se presenta la revisión conceptual sobre el merchandising, cómo funciona y sus principales herramientas en el objetivo de incrementar la atracción de los diferentes bienes. ... -
Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ... -
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...