Browsing by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-12 of 12
-
Comunicación de Mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Fundamentos de marketing internacional
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ... -
Fundamentos de mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)Para cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la ... -
Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ... -
Gerencia de Mercadeo
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)La previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego ... -
Gestión de mercados
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)En este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico, tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es un módulo de introducción al Marketing, con ... -
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Marketing de servicios
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Mercadeo Estratégico
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
Mercado en el desarrollo social: una mirada política y económica de las acciones mercadológicas de lo social en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2011-01)El mercadeo en el desarrollo social es una propuesta estratégica de cambio de mentalidad social contemporánea en virtud de la calidad de vida de las personas. Esta afirmación compone la hipótesis y síntesis que como ... -
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...