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    • Comunicación de Mercadeo 

      Cancino Peña, Juan Simon (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Fundamentos de marketing internacional 

      Redondo Ramírez, Marlen Isabel; Marón Restrepo, Jhon Jairo; Aguirre Bañol, Víctor Alfonso; Gómez Trejos, David Alexander; González Patiño, Leydi Vanessa; Hincapié García, Camila; Marín Naranjo, Luz Adriana; Mejía Ruiz, Karen Dayana; Montes Cortés, Ángela María; Ríos Ordoñez, Esteban; Valencia García, Paula Andrea (Fundación Universitaria del Área Andina, 2019-11)
      Las nuevas dinámicas en aspectos tanto económicos como competitivos que se viven a nivel mundial han originado cambios en la manera como las compañías comercializan sus servicios o su producción. Adicionalmente, el desarrollo ...
    • Fundamentos de mercadeo 

      Barón López, Ena Yuritze (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Para cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la ...
    • Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
      El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
    • Gerencia de Mercadeo 

      Bernal Sarmiento, Sandra Milena (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego ...
    • Gestión de mercados 

      Kiuhan Montaño, Miguel Samir (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico, tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es un módulo de introducción al Marketing, con ...
    • Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira 

      Gallego Gómez, Diego Alejandro (AREANDINA, 2013)
      Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ...
    • Marketing de servicios 

      Ramirez Morales, Gilberth Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercadeo Estratégico 

      González Ovalle, Tatiana del Pilar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Mercado en el desarrollo social: una mirada política y económica de las acciones mercadológicas de lo social en la ciudad de Pereira 

      Álvarez García, Luis Guillermo; Aristizabal, Carlos Arturo (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2011-01)
      El mercadeo en el desarrollo social es una propuesta estratégica de cambio de mentalidad social contemporánea en virtud de la calidad de vida de las personas. Esta afirmación compone la hipótesis y síntesis que como ...
    • Proyecto creación de empresa "Los Mestizos" 

      Guillen Gaona, José David; Sánchez Martínez, Harold Yecid (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
      La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...