Browsing by Subject "Mercados"
Now showing items 1-6 of 6
-
Benchmarking del comercio electrónico B2B para fortalecer la gestión de la empresa Meraki Internacional
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-04-22)La empresa Meraki Internacional está ejecutando un Marketplace B2B debido a la oportunidad de clientes internacionales interesados en bienes o servicios colombianos, y por medio de la aplicación se desea publicar la oferta ... -
Gestión del riesgo y cobertua de mercados
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12) -
El gusto surcoreano, una oportunidad para las marcas con productos inspirados en fans poblanos
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La comunicación y el Word of Mouth desempeñan un papel fundamental para la persuasión del consumidor o público objetivo por tanto en el presente proyecto de investigación se enfoca en el impacto que ha traído la cultura ... -
Mala gestión en la administración de mercados en Colombia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-31)La administración de mercados ocupa un espacio realmente importante dentro de la mercadotecnia ya que en esta se lleva a cabo el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios, promoción y distribución ... -
Teletrabajo: nueva dinámica empresarial que permitirá reducir costos e incrementar la competitividad a partir del 2021
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)A partir del surgimiento de la pandemia, la economía mundial tuvo que adaptarse a nuevas formas de crecimiento y, como una manera de mitigar el duro impacto económico que esta situación generó en todos los ámbitos, ...