• Benchmarking del comercio electrónico B2B para fortalecer la gestión de la empresa Meraki Internacional 

      Castro Cuervo, Jeimy Tatiana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-04-22)
      La empresa Meraki Internacional está ejecutando un Marketplace B2B debido a la oportunidad de clientes internacionales interesados en bienes o servicios colombianos, y por medio de la aplicación se desea publicar la oferta ...
    • Cóctel Fest 

      Correa Ríos, Hernán Santiago; Pabón Muñoz, Jonathan; Marín Correa, Juan David
    • Gestión del riesgo y cobertua de mercados 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • El gusto surcoreano, una oportunidad para las marcas con productos inspirados en fans poblanos 

      Pérez Correa, Paula Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      La comunicación y el Word of Mouth desempeñan un papel fundamental para la persuasión del consumidor o público objetivo por tanto en el presente proyecto de investigación se enfoca en el impacto que ha traído la cultura ...
    • Mala gestión en la administración de mercados en Colombia 

      Pachón Forero, Luz Yaricza; Pérez Pinilla, Aura Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-31)
      La administración de mercados ocupa un espacio realmente importante dentro de la mercadotecnia ya que en esta se lleva a cabo el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios, promoción y distribución ...
    • Teletrabajo: nueva dinámica empresarial que permitirá reducir costos e incrementar la competitividad a partir del 2021 

      Martínez Pardo, Raúl Adelmo; Tavera Leal, Ana Leonor; Zambrano Polanía, Jennifer (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      A partir del surgimiento de la pandemia, la economía mundial tuvo que adaptarse a nuevas formas de crecimiento y, como una manera de mitigar el duro impacto económico que esta situación generó en todos los ámbitos, ...