• Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira 

      Monsalve Montoya, Isabella (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet es una de las herramientas más utilizadas ...
    • Neuromarketing en la decisión de compra compulsiva 

      Palma Mojica, Jenny Marcela; Cerón Rincón, Leidy Paola (Bogotá, Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2019-11-26)
      Este trabajo plantea la necesidad de crear tendencias de atracción que sean sanas para el consumidor en el mercado, donde el enfoque principal es satisfacer sus necesidades y por medio de técnicas del Neuromarketing bien ...
    • Relevancia del E-commerce para el sector confecciones de la ciudad de Pereira 

      Arias Molina, Juliana Marcela; Parra Flórez, Valeria (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      El presente documento establece una propuesta para tratar de determinar cuál es la importancia que tiene el E-commerce para el mejoramiento de la comercialización de productos en el sector confecciones de la ciudad de ...