Now showing items 1-2 of 2

    • El desempeño de la transformación digital en las MIPYMES en épocas de pandemia en el 2020 

      Avila Rodriguez, Sergio Andres; Vivas Hernandez, Robert Steven; Rodríguez Mahecha, Andrés (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-09-09)
      El presente artículo de investigación se centra en el estudio y análisis de como la transformación digital ha venido tomando el control de las organizaciones y obligándolas a que tomen el camino de la digitalización. El ...
    • El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas 

      Archila Gualdron, Jennifer Andrea; Veloza Rodriguez, Carlos Andres; Garzon Rico, Juan David (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-30)
      El marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente ...