Now showing items 1-13 of 13

    • Administración estratégica y financiera 

      Nova. Vladimir (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018-09)
    • Administración estratégica y perspectiva global 

      Rodríguez Martínez, María Demelza (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad didáctica abordaremos los conceptos y herramientas de administración estratégica en las instituciones y/o empresas, con el fin de que usted desarrolle la capacidad de proponer y aplicar los mismos en las ...
    • Diagnóstico empresarial 

      Portugal, Victor (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Diseño e implementación de la planeación estratégica y organización administrativa 

      Bernal Valencia, Janier Andrés (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Se propuso una planeación estratégica y una organización administrativa para la empresa Importadora Barey Distribuciones, la cual opera desde el año 2007. Con el propósito de subsanar el hecho que en la compañía no existe ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesorías y consultorías en gestión integral y estratégica para PYMES al 2019 

      Castrillón Restrepo, Angie Vanessa; Flórez Romero, Viviana
      We are starting to see more and better startup ideas in all sectors of Colombia’s economy. Unfortunately, as the new entrepreneurs register their companies in the local Chambers of Commerce (Cámara de Comercio), Likewise, ...
    • Gerencia estratégica 

      Lucas Rojas, Carlos Adolfo (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-09-30)
      Se propone un análisis teórico indispensable para comprender los conceptos fundamentales de las ciencias administrativas de empresas, circunscritas y relacionadas directamente con la ciencia económica por ser esta última ...
    • Gerencia estratégica 

      Reyes Claros, Edgar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El ser humano en su condición multidimensional se puede entender como un ser social, religioso, cultural, biológico, político, antropológico, filológico, sicológico, afectivo y económico. Así las cosas, cualquier explicación ...
    • Gerencia estratégica internacional 

      Velandia, Cesar Augusto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La palabra Gerencia se utiliza para denominar al conjunto de empleados de alta calificación que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una empresa u organización. El término también permite referirse al cargo ...
    • Mercadeo Estratégico 

      González Ovalle, Tatiana del Pilar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Plan estratégico dentro del proceso de costura, en la empresa Co Y Tex S.A.S de Dosquebradas durante el año productivo 2018 

      Toro Arango, Marlon Eduardo; Vanegas Trochez, Edwin; Toro Arango, Bryan Andrés (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
      Al implementar un plan estratégico al proceso de costura de la empresa se generan, una serie de cambios que fortalecerán la compañía hacia el futuro, con el cumplimiento de su visión y demás metas propuestas. Con la correcta ...
    • Plan estratégico dentro del proceso de costura, en la empresa Co Y Tex S.A.S de Dosquebradas durante el año productivo 2018 

      Toro Arango, Marlon Eduardo; Vanegas Trochez, Edwin; Toro Arango, Bryan Andrés
    • Planeación estratégica de las pymes del sector metalmecánico 

      Cortes Victoria, Camila; Valencia Arredondo, Laura María
      Theassimilation of the Strategic Direction in the metal-mechanic sector for small and medium enterprises is fundamental for the economic development of the nation and itself, since it potentiates productivity through the ...
    • Valoración y creación de empresas 

      Moreno, Jesús Oswaldo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La competitividad se hace cada día más evidente, los procesos de globalización, automatización, liderazgo corporativo y alianzas estratégicas marcan un nuevo rumbo en la forma de manejar y producir los productos y ...