Now showing items 1-20 of 57

    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: lectura 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: pareo 

      Florez, Jennifer (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Estrategias de Marketing: podcast 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: caso 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: roles 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre negociación, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: memonota 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Negociación: pareo 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre negociación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso 

      Florez, Jennifer (2018)
      En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso estrategias de marketing. Posibilita el conocimiento ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: memonota 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareo 

      Florez, Jennifer (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: caso 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: crucigrama 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre negociación, y se orienta a partir de pistas o frases de referencia; ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Negociación: roles 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre negociación, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: caso 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: podcast 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica 

      Florez, Jennifer (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: roles 

      Florez, Jennifer (2018)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre estrategias de marketing, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Negociación: pareo 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre negociación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar ...