Now showing items 1-3 of 3

    • Comportamiento del consumidor 

      Correal Valbuena, Lilia Maribel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ...
    • La cultura surcoreana y los nuevos hábitos de los jóvenes Centennials en Bogotá, apasionados por eventos musicales y sus artistas preferidos 

      Malaver Salinas, Andrés Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-14)
      El objetivo de la investigación es describir las principales tendencias culturales de Corea del Sur que han generado interés en los centennials en Bogotá y comprender como estos nuevos hábitos de consumo, comportamiento ...
    • Proyecto FOCUS MAGAZINE, estudio del perfil de consumidor 

      Yáñez Fajardo, Laura Vanesa (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-26)
      FOCUS MAGAZINE, es una revista on-line e impresa de moda, música, cultura, estilo de vida, salud y belleza con presencia en Colombia, Estados Unidos, Argentina y España. Entre sus actividades está el cubrimiento de ...