• Actividad de Aprendizaje eje 1 Hospitales Verdes I: crucigrama 

      Martinez, Viviana (2018)
      En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre hospitales verdes, y se orienta a partir de pistas o frases de ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Hospitales Verdes I: pareo 

      Martinez, Viviana (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre hospitales verdes, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Hospitales Verdes I: podcast 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema hospitales verdes. La solución ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Seminario de Investigación I: práctica 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Seminario de Investigación I: Práctica 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Hospitales Verdes I: caso 

      Martinez, Viviana (2018)
      En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso hospitales verdes. Posibilita el conocimiento por ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Hospitales Verdes I: lectura 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con hospitales verdes. Permite ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Seminario de Investigación I: memonota 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Seminario de Investigación I: práctica 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Hospitales Verdes I: lectura 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con hospitales verdes. Permite ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Hospitales Verdes I: pareo 

      Martinez, Viviana (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre hospitales verdes, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Seminario de Investigación I: memonota 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Seminario de Investigación I: pareo 

      Pinilla, Clara (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: caso 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: práctica 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de hospitales verdes. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: práctica II 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de hospitales verdes. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: roles 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de hospitales verdes. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Seminario de Investigación I: memonota 

      Pinilla, Clara (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Seminario de Investigación I: pareo 

      Pinilla, Clara (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Aprendizajes Adquiridos Hospitales Verdes I 

      Martinez, Viviana (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo hospitales verdes I.