Listar por tema "Promoción de ventas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Efectividad de las herramientas promocionales utilizadas por el restaurante Sayonara de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-07-25)Este trabajo de investigación resulta fundamental para determinar la efectividad en las herramientas promocionales utilizadas en el restaurante SAYONARA de Pereira, ya que permite evidenciar la magnitud real de los resultados ... -
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ... -
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ... -
Opción de grado creación de empresa
(Bogota: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019Colombia, 2019-10-07)La práctica es en una casa de modas, que vende al público variedad de marcas de lujo colombianas. En esta casa de modas se establecen las oficinas de la marca de bolsos Inés Bellorez y la marca de joyería Fenomena. -
La venta por catálogo como alternativa de ingresos para las madres cabeza de familia del Área Metropolitana Centro Occidente
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)La investigación se desarrolla a partir del tema de la venta por catálogo como alternativa de ingresos para las madres cabeza de familia del Área Metropolitana Centro Occidente, está enmarcada en un estudio de tipo ...