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    • CRM - Administración de las relaciones con clientes 

      Puerta, Jorge Eliecer (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Gran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante para poder crear un concepto propio, llegó la ...
    • Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio 

      Aristizabal Gómez, Mateo (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ...
    • Fundamentos de servicio al cliente 

      Murillo Moreno, Lida (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2018., 2018-09)
      Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las organizaciones, permite mejorar el servicio al cliente como estrategia para competir en la dinámica actual de los mercados en donde la ...
    • Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira 

      Saraza Toro, Angélica; Triviño Velásquez, Juan José; Villanueva Torres, Andrés Felipe (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ...