Now showing items 1-7 of 7

    • CRM - Administración de las relaciones con clientes 

      Puerta, Jorge Eliecer (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Gran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante para poder crear un concepto propio, llegó la ...
    • Desarrollo de planes de acción que ayuden a subir el NET PROMOTER SCORE de la empresa PAYPAL 

      Grimaldo Torres, Nicole (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-10-12)
      El SITEL (ahora Foundever) original (Sistema Internacional de Telemarketing) fue fundada en 1985 por James F. Lynch, como resultado de su compra de HQ800, una empresa de servicio de contestador de propiedad de United ...
    • Estrategia de fidelización de clientes por proyectos en la ciudad de Bogotá empresa Resistencia studio 

      Aristizabal Gómez, Mateo (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
      Resistencia Studio es una agencia de publicidad que opera actualmente en la ciudad de Bogotá. Se especializa en el asesoramiento a empresas en temas publicitarios para promover sus productos o servicios generando un ...
    • Fundamentos de servicio al cliente 

      Murillo Moreno, Lida (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2018., 2018-09)
      Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las organizaciones, permite mejorar el servicio al cliente como estrategia para competir en la dinámica actual de los mercados en donde la ...
    • Gerencia de Servicio 

      Gonzalez, Claudia Patricia (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • La inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica 

      Cadavid Cadavid, Diana; Pinillos Bravo, Hernán Augusto; Diaz Ureche, Jorge Leonardo (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      La inteligencia artificial (IA) es un de dichas herramientas, con la cual se busca migrar y automatizar procesos empresariales, en empresas de diferentes sectores industriales. Dentro de los múltiples usos de la inteligencia ...
    • Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira 

      Saraza Toro, Angélica; Triviño Velásquez, Juan José; Villanueva Torres, Andrés Felipe (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
      Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ...