Now showing items 1-12 of 12

    • Brecha en la implementación digital de los empresarios millennials dentro del nicho de gimnasios low cost 

      Rodríguez Osorio, Sandra Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-16)
      Esta investigación nace a partir del deseo de conocer y evidenciar los hábitos que conforman la tendencia dentro del mercado de los gimnasios de bajo costo ubicados en Bogotá en relación a la transformación digital, ...
    • Creación de Empresa “SABE” (plan de negocios) 

      Benítez Quintana, María Fernanda; Martínez Mateus, Erika Lizeth; Parra Romero, Francy Sabina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-17)
      SABE será efectuado por tres mentoras y consiste en crear una plataforma donde los pequeños empresarios puedan aprender sobre Social Media, Marketing Digital, Identidad de Marca, etc. El objetivo es lograr que las MiPymes ...
    • El desempeño de la transformación digital en las MIPYMES en épocas de pandemia en el 2020 

      Avila Rodriguez, Sergio Andres; Vivas Hernandez, Robert Steven; Rodríguez Mahecha, Andrés (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-09-09)
      El presente artículo de investigación se centra en el estudio y análisis de como la transformación digital ha venido tomando el control de las organizaciones y obligándolas a que tomen el camino de la digitalización. El ...
    • El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas 

      Archila Gualdron, Jennifer Andrea; Veloza Rodriguez, Carlos Andres; Garzon Rico, Juan David (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-30)
      El marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente ...
    • Hackathon : términos y condiciones 

      Fundación Universitaria del Área Andina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)
      Este documento presenta los términos y condiciones que deben tener en cuenta quienes deseen participar en la tercera edición del hackathon de este año denominado “HackParaLaVida+Boost” con el objetivo de fortalecer las ...
    • Impacto de las brechas digitales en el empleo y su incidencia en la competitividad 

      Osorio López, Yurany; Abril Daza, Gladys; Sandoval, Oscar Armando (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      La incapacidad para competir en la actualidad se suele analizar, al observar el potencial de transformación tecnológica de un país y su relación positiva con el crecimiento económico. También suele atribuirse dicho rezago ...
    • Plan de socialmedia para la empresa Genebsys SAS 2022 

      González Amaya, Laura Daniela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-12)
      Genebsys SAS es una empresa de servicios que ayudan a las empresas a adoptar el Teletrabajo con control y a lograr Áreas de TI que soporten un negocio eficientemente, asegurando calidad y reducción de costos. Sirviendo ...
    • Prácticas pedagógicas: una mirada interdisciplinar a la investigación educativa. Tomo 2 

      Beltrán Poot, Augusto David; Ramírez Cabanzo, María Helena; Dzul Pech, Miguel Armando; Flórez Peña, Teresa del Socorro; Garzón Venegas, Pedro Fernando; Parra Estrada, Natalia; Peña Rodríguez, Miguel Ángel; Sandoval Villalobos, Angie Carolina; Clavijo Izquierdo, Gina María; Osorio Corredor, Ana Shirley; Pinilla Moscoso, Clara Inés; Vargas Ordóñez, Tania; Torres Cubillos, Yerson Faber; Patrón Guillermo, Celia Vanessa (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12)
      El presente libro es el segundo tomo de la serie que desarrolla un planteamiento frente a la práctica pedagógica de la investigación educativa interdisciplinar desde la transformación y el uso de tecnologías (provisional).
    • La transformació digital en el mercado laboral de Latinoamérica 

      Pachón Barrera, María Alejandra; Salas Dávila, Sebastian (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente trabajo pretende mostrar las bondades y riesgos de la digitalización del trabajo frente a la generación de cambios laborales, de tal forma que se persigue con singularidad, el establecer la necesidad real de ...
    • La transformación digital de las empresas colombianas en los últimos 5 años 

      Bayona Acevedo, Leydis; Muñoz Bohorquez, Juan Carlos; Pérez Franco, Jacqueline (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      La presente revisión bibliográfica busca ubicar la trascendencia de la transformación digital en Colombia durante los últimos 5 (cinco) años en el que se aborda como Objetivo General, analizar la Transformación Digital ...
    • Transformación digital de las empresas diagnosticadas en el centro de transformación digital Cámara de Comercio de Dosquebradas 2020-2021 

      Pineda, Daniel Alejandro; Arias Claro, Karen Johanna (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La transformación digital de las empresas cada vez está tomando mayor fuerza en el desarrollo de habilidades para la gestión y el impacto en la productividad y competitividad de las empresas, a partir del desarrollo e ...
    • Transformación digital en las microempresas colombianas en tiempos de pandemia 

      Buitrago Leitón, Blanca Libia; Restrepo Boney, Luz Ángela; Vásquez Flores, Leidy Viviana (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      El presente artículo de revisión se centra en el análisis de Transformación digital en las microempresas colombianas en tiempos de pandemia , la transformación digital se ha vuelto fundamental tomando el control de las ...