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Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito


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2018

Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los votantes; razón por la que es el instrumento preferido para identificar cual es candidato que responderá a la demanda de los electores, por tanto, resulta valioso hacer un análisis del uso de dicha herramienta en las campañas electorales considerando que estudia las emociones de los votantes y las usa para definir las estrategias de marketing político haciéndolas parte de estas.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1010

  • Administración de Mercadeo [6]

Descripción: Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014.pdf
Título: Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014.pdf
Tamaño: 343.3Kb

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