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dc.contributor.advisorVelásquez Vergara, Hernan Andres
dc.contributor.authorFlórez Isaza, Francy Yissela
dc.contributor.authorVélez Agudelo, Juan Pablo
dc.contributor.authorSilva Berdugo, Katherine
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-28T14:24:46Z
dc.date.available2018
dc.date.available2018-08-28T14:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlórez Isaza, F.Y.; Vélez Agudelo, J.P. & Silva Berdugo, K. (2018) Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014: un elemento diferenciador para el éxito (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1010
dc.description.abstractLas campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los votantes; razón por la que es el instrumento preferido para identificar cual es candidato que responderá a la demanda de los electores, por tanto, resulta valioso hacer un análisis del uso de dicha herramienta en las campañas electorales considerando que estudia las emociones de los votantes y las usa para definir las estrategias de marketing político haciéndolas parte de estas.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityDeclaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.es_ES
dc.format.extent54 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectneuromarketing políticoes_ES
dc.titleUso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxitoes_ES
dc.subject.lembMercadeo - aspectos psicológicoses_ES
dc.subject.lembCandidatos presidencialeses_ES
dc.subject.lembCandidatos presidenciales - Colombiaes_ES


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