Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Galeano, Yesid
dc.date.accessioned2018-09-18T13:32:06Z
dc.date.available2016
dc.date.available2018-09-18T13:32:06Z
dc.date.copyright2016
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1097
dc.description.abstractEn tanto que el artículo hace parte del macro proyecto Concepciones epistemológicas sobre el aprendizaje y la adquisición de conocimiento y actitudes hacia la investigación, en dos instituciones de educación superior, tuvo como dos objetivos. Primero, pilotear la Escala de Actitudes hacia la Investigación EACIN y, segundo, identificar las actitudes hacia la investigación en estudiantes de I semestre de Enfermería y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria del Área Andina (Sede Bogotá), año 2016. Los participantes no reportaron ninguna inconsistencia ni dificultad para responder los ítems. Los puntajes más significativos fueron el 62 (45%) muy alto y (0.073%) muy bajo. Se concluye que es importante fomentar la investigación desde el inicio de las carreras como estrategia pedagógica articulada al currículo, con el fin de fomentar las habilidades que requiere la investigación para, que de esa manera, se fortalezcan las actitudes positivas hacia la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogota: AREANDINA. Fundación Universitaria del Area Andinaes_ES
dc.subjectActitudes hacia la investigaciónes_ES
dc.subjectActitudes investigativases_ES
dc.subjectformación en investigaciónes_ES
dc.subjectinvestigación formativaes_ES
dc.titleActitudes hacia la investigación de I Semestre del año 2016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem