Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKiuhan Montaño, Miguel Samir
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-21T20:51:42Z
dc.date.available2018-11-21T20:51:42Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationKiuhan Montaño, M.S. (2017). Gestión de mercados. Bogotá, Colombia: AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585459410es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1178
dc.description.abstractEn este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico, tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es un módulo de introducción al Marketing, con un concepto totalmente directivo, orientado específicamente a desarrollar en el estudiante las competencias necesarias para utilizar las herramientas en la toma de decisiones de mercadeo.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Evolución y entorno del marketing -- UNIDAD 2 La estrategia de marketing -- UNIDAD 3 Estrategia y marketing -- UNIDAD 4 Plan de mercadeoes_ES
dc.format.extent105 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleGestión de mercadoses_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.otherGestión de mercadoses_ES
dc.subject.otherEstrategias de productoes_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem