Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de competencias
dc.contributor.author | Mozuca Ruiz, Edward | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T19:24:24Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T19:24:24Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.citation | Mozuca Ruiz, E. (2017). Desarrollo de competencias. Bogotá, Colombia: AREANDINA | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789585460928 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1204 | |
dc.description.abstract | Es importante reconocer las diferencias que existen entre objetivo y competencia, máxime cuando hacen parte del desarrollo educativo, en este sentido, es necesario aclarar los conceptos de objetivo y competencia, su relevancia en torno a la educación y cómo estos determinan el sentido del desarrollo pedagógico. Se invita que tome una posición crítica y reflexione, cómo los conceptos de objetivo y competencia pueden generar diferentes miradas en las propuestas curriculares. | es_ES |
dc.description.statementofresponsibility | El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | UNIDAD 1 ¿Competencia u objetivo? -- UNIDAD 2 Teoría sobre competencias -- UNIDAD 3 Los pilares de la competencia -- UNIDAD 4 Diferentes perspectivas sobre competencias -- | es_ES |
dc.format.extent | 81 páginas | es_ES |
dc.format.medium | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Desarrollo de competencias | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.subject.lemb | Objetivos educativos | es_ES |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject.armarc | Pensamiento crítico | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [126]