Show simple item record

dc.contributor.authorCorreal Valbuena, Lilia Maribel
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-26T20:29:23Z
dc.date.available2018-11-26T20:29:23Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationCorreal Valbuena, L.M. (2017). Comportamiento del consumidor. Bogotá, Colombia: AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585460201es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1214
dc.description.abstractEn esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio comercial y porqué es necesario conocerlo en profundidad para lograr ganancias sustanciales.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Generalidades del comportamiento del consumidor -- Segmentación -- UNIDAD 2 Factores macroambientales -- Factores microambientales -- UNIDAD 3 Factores psicológicos -- Factores conductuales -- UNIDAD 4 El concepto de posicionamiento -- UNIDAD 4 Estrategias de posicionamientoes_ES
dc.format.extent145 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleComportamiento del consumidores_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.lembPerfilación del consumidores_ES
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoreses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record