Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas, Carlos Adolfo
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-26T22:33:46Z
dc.date.available2018-11-26T22:33:46Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationLucas, C. A. (2017). Auditoría de Marketing. Bogotá, Colombia: AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585460362es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1216
dc.description.abstractEl ámbito competitivo que se percibe en el mundo globalizado de los negocios y de la interacción cultural de todos los países, impone nuevos retos para las empresas, y entre estas está hacer más rentable su actividad, siendo a la vez competitiva y con opciones de lograr una porción de su mercado meta. Por eso, la medición de la rentabilidad del marketing y de la participación del mercado, surgen solamente del proceso conocido como auditoría de marketing que se iniciará.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Fundamentos de auditoría de marketing -- UNIDAD 2 Áreas claves para la auditoría de marketing -- UNIDAD 3 Mediciones para auditoría de marketing -- UNIDAD 4 Informes de auditoría de marketing --es_ES
dc.format.extent96 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleAuditoría de Marketinges_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembMercadeo - Auditoríaes_ES
dc.subject.lembContabilidades_ES
dc.subject.armarcAdministración de la publicidadspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem