Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas y sociedades del conocimiento
dc.contributor.author | Florez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-27T15:26:25Z | |
dc.date.available | 2018-11-27T15:26:25Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.isbn | 9789588953519 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1222 | |
dc.description.abstract | La temática que se presenta a continuación contiene los temas referidos a la categoría del desarrollo – progreso como una de las líneas conceptuales que marca la evolución de la humanidad desde la época moderna. Quien se ocupe de trabajar en el ámbito educativo y se entienda a sí mismo como un actor activo y presente en el avance de la sociedad de la que se parte, debe comprender las tendencias, los significados y las expresiones de la llamada era del desarrollismo en la que nos encontramos. | es_ES |
dc.format.extent | 80 páginas | es_ES |
dc.format.medium | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Políticas educativas y sociedades del conocimiento | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.subject.lemb | Sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.subject.lemb | Política educativa | es_ES |
dc.subject.armarc | Desarrollo social | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [126]