Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, María Margarita
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-27T19:47:15Z
dc.date.available2018-11-27T19:47:15Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789588953861es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1252
dc.description.abstractComo es conocido por todos, la economía mundial vive un cambio sin precedentes, en la historia de la humanidad, en donde la competitividad hace que se mejoren cada día más los productos y servicios; es así como en los últimos años se ha registrado un avance muy significativo en los conceptos e instrumentos que buscan elevar la calidad. La importancia de la calidad, en este contexto, como objetivo de supervivencia en los negocios, es incuestionable, pues representa cambios motivados por una serie de factores, destacándose entre ellos la globalización de la economía, mercados competitivos, aumento de las exigencias de clientes, rápidos cambios tecnológicos y mejores márgenes para productos y servicios (Valdés, 2005).es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Concepto de calidad, calidad total y calidad total en salud -- UNIDAD 2 Ciclo de DEMING – PHVA (planear, hacer, verificar, actuar) -- UNIDAD 3 Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad: Sistema de Acreditación -- UNIDAD 4 Instrumentos de controles_ES
dc.format.extent111 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGerencia aplicadaes_ES
dc.subject.lembAdministraciónes_ES
dc.subject.armarcCalidad total


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record