Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria, Alexander
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-28T14:34:42Z
dc.date.available2018-11-28T14:34:42Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.isbn9789585539211es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1265
dc.description.abstractPara el presente referente de pensamiento se busca reconocer los elementos conceptuales generales, hechos y acontecimientos históricos que permitan entender el marketing, explicándolos de manera sencilla, para facilitar su comprensión y estudio . Con este fin, se encontrará con una serie de recursos y actividades de aprendizaje como organizadores gráficos que permiten la comprensión de las temáticas abordadas, así como el desarrollo de un casoes_ES
dc.format.extent77 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleMercadeo en saludes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembSalud -- mercadeoes_ES
dc.subject.armarcMercadeo de servicios de salud


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record