Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas y análisis de ambientes de aprendizaje
dc.contributor.author | Flores Calderón, Jeimy Carolina | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T16:26:03Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T16:26:03Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.isbn | 9789585460713 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1296 | |
dc.format.extent | 128 páginas | es_ES |
dc.format.medium | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Prácticas y análisis de ambientes de aprendizaje | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.subject.armarc | Relaciones maestro-estudiante | spa |
dc.subject.armarc | Ambiente educativo | spa |
dc.subject.armarc | Sociología de la educación | spa |
dc.description.resumen | Los fines de la educación en Colombia se proponen desde diferentes estamentos y están dirigidos a fortalecer el sistema educativo de tal manera que promueva en los colombianos el desarrollo de capacidades como la crítica, la creación y la innovación en diferentes campos como la ciencia, la tecnología y la adaptación a las nuevas formas de convivencia mundiales. | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [126]