Show simple item record

dc.contributor.authorLozada, Mariela
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-28T16:40:10Z
dc.date.available2018-11-28T16:40:10Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585459793es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1299
dc.description.abstractProducto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el “mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de estos elementos genera que otro o todos los demás deban ser revisados o cambiados radicalmente para mantener la coherencia dentro de un plan de mercadeo.es_ES
dc.format.extent101 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.titleEstrategia de precioes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembEconomíaes_ES
dc.subject.armarcMercadeo - Costos
dc.subject.armarcCostos de producción


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record