Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaro Bautista, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-28T17:53:20Z
dc.date.available2018-11-28T17:53:20Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585460768es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1307
dc.description.abstractPara iniciar el estudio sobre el tema: objetos virtuales de aprendizaje (OVAS, es fundamental reconocer el desarrollo y evolución del software y los soportes y herramientas tecnológicas que permiten su aplicación en entornos de aprendizaje. Las Tecnologías de información y comunicación (TIC) evolucionan de manera vertiginosa y los impactos de ellas en los terrenos de la educación se miden en la dotación tecnológica a nivel institucional, más no hay elementos de análisis que permitan tener un acercamiento al impacto generado por el uso de software en el aprendizaje de los estudiantes. De allí la necesidad de incorporar a la dinámica de las instituciones el estudio en prospectiva sobre el uso y apropiación de las TIC, con respecto al uso de software como mediador pedagógico y en particular en lo relacionado con la didáctica como facilitadora de procesos de enseñanza y de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent62 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleObjetos virtuales de aprendizaje - OVASes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subject.armarcMateriales de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem