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Optativa Gestión académica
dc.contributor.author | García Bejarano, Alicia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T17:54:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T17:54:54Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.isbn | 9789585460751 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1308 | |
dc.description.abstract | Información pendiente | es_ES |
dc.description.statementofresponsibility | Información pendiente | es_ES |
dc.format.extent | 106 páginas | es_ES |
dc.format.medium | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.subject | Educación - Administración y organización | es_ES |
dc.title | Optativa Gestión académica | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación | es_ES |
dc.subject.armarc | Administración escolar | |
dc.description.resumen | Este módulo de Gestión Académica tiene mucho significado pues la realidad es que todos administramos, por ejemplo, nuestro tiempo, presupuesto, la actividad investigativa, etc. He descubierto que muchos de los instrumentos que ayudan al gerente en su quehacer también sirven para apoyar al docente en su tarea de formación. Pero voy más allá, el trabajo de aula (presencial o virtual), de práctica o de laboratorio debe ser gestionado tanto por el docente como por el estudiante en especial en el modelo de autonomía y actitud investigadora que se espera fortalecer. | spa |
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