Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bejarano, Alicia
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-28T17:54:54Z
dc.date.available2018-11-28T17:54:54Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585460751es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1308
dc.description.abstractInformación pendientees_ES
dc.description.statementofresponsibilityInformación pendientees_ES
dc.format.extent106 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectEducación - Administración y organizaciónes_ES
dc.titleOptativa Gestión académicaes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembEducaciónes_ES
dc.subject.armarcAdministración escolar
dc.description.resumenEste módulo de Gestión Académica tiene mucho significado pues la realidad es que todos administramos, por ejemplo, nuestro tiempo, presupuesto, la actividad investigativa, etc. He descubierto que muchos de los instrumentos que ayudan al gerente en su quehacer también sirven para apoyar al docente en su tarea de formación. Pero voy más allá, el trabajo de aula (presencial o virtual), de práctica o de laboratorio debe ser gestionado tanto por el docente como por el estudiante en especial en el modelo de autonomía y actitud investigadora que se espera fortalecer.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem