dc.contributor.author | Calderón Garzón, Luz Nohemí | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T18:01:25Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T18:01:25Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.isbn | 9789585462168 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1311 | |
dc.format.extent | 105 páginas | es_ES |
dc.format.medium | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Práctica Escuela y Comunidad | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.subject.armarc | Hogar y escuela | spa |
dc.subject.armarc | Asociaciones de padres de familia | spa |
dc.subject.armarc | Crianza de niños | spa |
dc.description.resumen | Revisar y analizar los conceptos de familia en el contexto nacional y local es importante para ubicarnos en como esta puede influenciar a sus miembros. Iniciamos este trabajo con la
definición general de familia y escuela, la relación entre ellas
y como este concepto ha evolucionado a través de la historia
y los tipos de familia que encontramos a lo largo de la historia
y en la sociedad actual. | spa |