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dc.contributor.authorLemus, Yenny Gisela
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-29T14:40:08Z
dc.date.available2018-11-29T14:40:08Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.isbn9789585539167es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1321
dc.format.extent124 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titlee-commercees_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.armarcMercadeo en Internet
dc.subject.armarcComercio electrónico - Administraciónspa
dc.subject.armarcInternet - Aspectos económicosspa
dc.subject.armarcEconomía colaborativaspa
dc.description.resumenSe pretende que en el desarrollo de este capítulo que el estudiante logre dar respuesta a la pregunta ¿Cómo la tendencia de hacer negocios en línea impacta al comercio y a la forma de interpretar las necesidades de los consumidores digitales? El ser humano en su desarrollo de negocios ha buscado la manera de establecer formas de realizar transacciones que le posibiliten lograr mayores alcances y agilizar sus operaciones, obteniendo como uno de los resultados esperados mayor eficiencia y rentabilidad, en este proceso evolutivo la aparición del Internet permitió ampliar las fronteras de lo físico y disminuir los costos tradicionales de cada industria que involucra (Anderson, 2008)spa


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