Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Sarmiento, Sandra Milena
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-29T14:45:53Z
dc.date.available2018-11-29T14:45:53Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585459526es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1324
dc.description.abstractLa previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional, como individual y desde luego se aplica a las organizaciones empresariales. Estas herramientas son supremamente importantes en todos los casos porque nos podemos apoyar en métodos que nos permiten tomar decisiones que sean viables y que apunten a tener un éxito importante en las empresas.es_ES
dc.format.extent100 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleGerencia de Mercadeoes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.lembAdministración de ventas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem