AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias de la Salud
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias de la Salud
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Auditoría de la calidad II


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Perilla Wilches, Claudia Ximena

Book

Aseguramiento de la calidadBuscar en Metarevistas
Control de calidadBuscar en Metarevistas
Control de procesos industrialesBuscar en Metarevistas

2017-12

Dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en el marco del Decreto 1011 de 2006, se encuentran especificados los cuatro componentes del Sistema, los cuales hacen que las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) que son las Entidades Promotoras de Salud, (EPS), las Administradoras del Régimen Subsidiado, las Entidades Adaptadas, las Empresas de Medicina Prepagada, los Prestadores de Servicios de Salud y las Entidades departamentales, distritales y municipales mantengan unos estándares de calidad esperados para dar cumplimiento a una atención adecuada en toda la población afiliada y el buen funcionamiento del sistema de acuerdo a las directrices del Ministerio de Protección Social, así como la posibilidad de buscar estándares superiores de calidad que no son obligatorios pero le dan una mayor posibilidad de venta de servicios en el mercado (costo beneficio y costo efectividad).

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1332

  • Ciencias de la Salud [78]

Descripción: Auditoría de la calidad II.pdf
Título: Auditoría de la calidad II.pdf
Tamaño: 2.637Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca