Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Claros, Edgar
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-29T15:42:44Z
dc.date.available2018-11-29T15:42:44Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585459519es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1334
dc.description.abstractEl ser humano en su condición multidimensional se puede entender como un ser social, religioso, cultural, biológico, político, antropológico, filológico, sicológico, afectivo y económico. Así las cosas, cualquier explicación apartada de sus diversas dimensiones será una verdad parcial, que explica simplemente un lado o una mirada del ser humano. Según Morín (1993), el pensamiento complejo es la capacidad de interconectar distintas dimensiones de lo real. Ante la emergencia de hechos u objetos multidimensionales, interactivos y con componentes aleatorios o azarosos, por ende, el sujeto se ve obligado a desarrollar una estrategia de pensamiento que no sea reductiva ni totalizante, sino reflexiva.es_ES
dc.format.extent78 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleGerencia estratégicaes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.armarcPlanificación empresarial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record